Cronograma de matrículas
Ten en cuenta las principales fechas y los ciclos aperturados para el periodo 2022-IIC.
Asimismo, aquรญ puedes visualizar los lineamientos de la matrรญcula
Pago por derecho
de matrรญcula
Informaciรณn sobre el financiamiento acadรฉmico, calendario, montos y medios de pago de matrรญcula y cuotas.
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
El curso de Redes Sociales y Community Management expondrá la manera de implementar estrategias de social media, aplicar insights de comunicación en los espacios públicos digitales y conocer a profundidad las oportunidades que nos brindan las plataformas desde el punto de vista comunicativo. Todo ello enfocado hacia el aumento de visibilidad del negocio en el mundo digital, desde buscadores hasta redes sociales.
Modalidad: 100% virtual (remota)
Inicio de clases: 06 de octubre de 2021
Duración: 4 semanas (dos veces por semana)
Horario: Miércoles y viernes de 6:45 p.m. a 9:45 p.m.
OBJETIVOS
-
Comprender el proceso de social media como estrategia de comunicación de marca.
-
Desarrollar estrategia y segmento objetivo de la empresa para proponer comunicación efectiva digital
-
Desarrollar los procesos de gestión de comunidades en las principales redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.
-
Aplicar las estrategias de Social Media para dar a conocer un producto o servicio en las principales redes sociales.
-
Mejorar la visibilidad digital de la marca en buscadores y redes sociales.
-
Incrementar la comunidad digital mediante la creación de contenido de calidad y de valor.
CERTIFICACIÓN
Los participantes que cumplan con 70% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de trece (13) recibirán el Certificado de Redes Sociales y Community Management, en formato digital, otorgado por La Escuela de Educación Superior La Pontificia.
โ
Con nuestra opción de Certificaciones Modulares Online el estudiante podrá construir su propia línea de especialización. Esta metodología le permitirá potenciar su perfil profesional de manera progresiva obteniendo una certificación por cada curso que lleve. Para obtener el certificado de Programa de Especialización en Marketing Digital solo deberá llevar los cinco cursos que forman parte del programa.
INVERSIÓN
-
Precio general: S/ 530
-
Precio corporativo (-15% por 2 o más personas de la misma organización): S/ 450
โ
Consulta por los beneficios que tenemos para ti.
Si eres alumno o egresado del Instituto La Pontificia (ILP) o de la Escuela de Educación Superior La Pontificia (ELP) podrás acceder a nuestros descuentos especiales.
REQUISITOS
-
Conocimientos básicos de internet.
-
Contar con una computadora o dispositivo similar que esté conectado a internet, para acceder a redes sociales y herramientas de búsqueda.
PLAN DE ESTUDIOS
-
Community Management: elementos.
-
Desarrollo estratégico y segmento objetivo.
-
Diseño de Contenidos.
-
Optimización de canales.
-
Gestión de Medios Sociales: Facebook, Twitter, Instagram.
-
Métricas en Social media.
-
Buenas prácticas.
Taylor Barrenechea Zavala
Director y Co-fundador de Capacitate365, startup especializada en capacitaciones virtuales y transformación digital. Ha sido Director de Marketing y Ventas en Intergrupo y Consultor Corporativo de Ventas para GTD WIGO (Grupo Romero).
โ
Candidato a Doctor en Administración Estratégica de Empresas por CENTRUM PUCP Graduate Business School. Máster en Administración Estratégica de Empresas por CENTRUM PUCP Graduate Business School. Máster Internacional en Liderazgo por EADA, España.