top of page

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN OBTIENEN CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE CISCO



Continuando con el mejoramiento en las habilidades de tecnologías de la información en la Escuela Profesional La Pontificia, y gracias al convenio internacional con Cisco Networking Academy, 17 de nuestros estudiantes de séptimo ciclo han obtenido la certificación internacional en Ciberseguridad, luego de pasar por una exigente formación de 4 meses.


Esta certificación lograda, permitirá a estos futuros profesionales contribuir a mejorar la gestión de seguridad de la información en los sistemas informáticos dentro de las organizaciones.


Dentro del plan para la promoción y difusión del uso responsable y eficiente de las tecnologías de la información, la Escuela Profesional La Pontificia cuenta con el convenio internacional con Cisco Networking Academy para ofrecer cursos y programas con certificación internacional en diferentes temas relacionados con el mundo de las tecnologías de la información.


Cisco Networking Academy es la academia formación en habilidades de tecnologías de la información más importante del mundo, presente en 120 países y con más de 10 millones de estudiantes. Sus certificaciones son de las más reconocidas a nivel internacional y de las más valoradas por las empresas.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page