top of page
businesspeople-meeting-plan-analysis-graph-company-finance-strat.jpg

 PLAN DE MARKETING DIGITAL 

INICIO DE CLASES: 09 DE OCTUBRE

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El Plan de Marketing Digital es un instrumento importante y decisivo que permite analizar la actual situación de la Empresa para identificar dónde se encuentra, dónde se quiere llegar y cómo conseguirlo. Para ello se deben elegir las herramientas digitales adecuadas que permitan diseñar una campaña útil y eficaz.

 

En este curso, el participante recibirá una formación práctica que le permitirá identificar las oportunidades que muestra el entorno. Con ellas, se podrán establecer objetivos reales y medibles y con ello se podrán proponer estrategias orientadas a resultados.

Modalidad: 100% virtual (remota)

Inicio de clases: 09 de octubre de 2021

Duración:  6 semanas (una vez por semana)

Horario: Sábados de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

OBJETIVOS

  • Elaborar un plan de marketing digital orientado a resultados.

  • identificar el Buyer persona y sus necesidades para conceptualizar productos y/o servicios.

  • Establecer una mezcla de marketing digital adecuada.

  • Establecer KPIs enfocados a los objetivos comerciales  

  • Medir la efectividad de la estrategia digital y resultados

CERTIFICACIÓN

Los participantes que cumplan con 70% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de trece (13) recibirán el Certificado de Plan de Marketing Digital, en formato digital, otorgado por La Escuela de Educación Superior La Pontificia.

โ€‹

Con nuestra opción de Certificaciones Modulares Online el estudiante podrá construir su propia línea de especialización. Esta metodología le permitirá potenciar su perfil profesional de manera progresiva obteniendo una certificación por cada curso que lleve. Para obtener el certificado de Programa de Especialización en Marketing Digital solo deberá llevar los cinco cursos que forman parte del programa.

INVERSIÓN

  • Precio general: S/ 530

  • Precio corporativo (-15% por 2 o más personas de la misma organización): S/ 450

โ€‹

Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

Si eres alumno o egresado del Instituto La Pontificia (ILP) o de la Escuela de Educación Superior La Pontificia (ELP) podrás acceder a nuestros descuentos especiales.

REQUISITOS

  • Conocimientos básicos de internet.

  • Contar con una computadora o dispositivo similar que esté conectado a internet, para acceder a redes sociales y herramientas de búsqueda.

PLAN DE ESTUDIOS

  • El Plan de Marketing: Propósitos y beneficios.

  • ¿Cómo elaborar un Plan de Marketing?: Análisis Interno y externo. Identificación de clientes y sus necesidades.

  • Determinación de sus Objetivos y estrategias.

  • Mix de marketing digital. Herramientas y variables de las 4Ps.

  • Presupuesto.

  • Control: Indicadores y medición de resultados.

Eliana Gálvez Paiba

Consultora y docente para prestigiosas universidades privadas. Ha sido Gerente de División de Corporación Miyasato, Gerente Comercial de Grupo Eulen, Gerente Comercial de Misión Médica y Asesora del Despacho del Viceministro de Empleo y MYPE del Ministerio de Trabajo.

โ€‹

MBA por Centrum PUCP Graduate Business School y Maastricht School of Management, Holanda. Máster en Marketing por EADA Business School, España. Licenciada en Administración por la Universidad del Pacífico.

Foto Eliana GALVEZ.jpeg
DESCRIPCIร“N DEL CURSO
CERTIFICACIร“N
INVRSIร“N Y REQUISITOS
PLAN DE ESTUDIOS
DOCENTE
bottom of page