top of page
business-customer-pressing-smiley-face-emoticon-online-service-rating-satisfaction-concept

 DISEÑO DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE (CX) 

INICIO DE CLASES: 5 DE OCTUBRE

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En una era en la que el cliente tiene la posibilidad de conocer cientos de alternativas en un instante, la mejor manera para cautivarlos es brindarles una experiencia diferente de las demás. Y el primer paso para construir una estrategia de mejora en la experiencia del cliente es conocer su viaje desde antes de la compra hasta que concreta la compra de un producto o servicio, así como su posterior fidelización. 


En el curso de Diseño de Experiencia del Cliente (CX), el participante aprenderá a analizar y entender al cliente y su comportamiento, así como las herramientas y procesos disponibles que le permitirán idear una estrategia innovadora para exponer su oferta de valor y maximizar la fidelización del cliente a sus productos y servicios. 

Modalidad: 100% virtual (remota)

Inicio de clases: 05 de octubre de 2021

Duración:  4 semanas (dos veces por semana)

Horario: Martes y jueves de 6:45 p.m. a
                 9:45 p.m.

OBJETIVOS

  • Identificar el proceso de Customer Experience (CX)

  • Conocer el cómo y cuándo el equipo de trabajo, los servicios y productos impactan en las motivaciones y necesidades de los clientes. 

  • Aplicar técnicas de mejora continua.

  • Diseñar productos y/o servicios basados en la solución de necesidades y problemas de usuarios.

  • Conocer las herramientas y procesos disponibles para idear estrategias innovadoras que permitan la fidelización de los clientes.

CERTIFICACIÓN

Los participantes que cumplan con 70% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de trece (13) recibirán el Certificado en Diseño de Experiencia del Cliente (CX), en formato digital, otorgado por La Escuela de Educación Superior La Pontificia.

Con nuestra opción de Certificaciones Modulares Online el estudiante podrá construir su propia línea de especialización. Esta metodología le permitirá potenciar su perfil profesional de manera progresiva obteniendo una certificación por cada curso que lleve. Para obtener el certificado de Programa de Especialización en Innovación solo deberá llevar los cinco cursos que forman parte del programa.

INVERSIÓN

  • Precio general: S/ 530

  • Precio corporativo (-15% por 2 o más personas de la misma organización): S/ 450

Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

Si eres alumno o egresado del Instituto La Pontificia (ILP) o de la Escuela de Educación Superior La Pontificia (ELP) podrás acceder a nuestros descuentos especiales.

REQUISITOS

  • Conocimientos básicos de internet.

  • Contar con una computadora o dispositivo similar que esté conectado a internet.

PLAN DE ESTUDIOS

  • El modelo de la buena CX. El valor de marca.

  • Comprensión del Cliente.

  • Experiencia y viaje del cliente.

  • Proceso de Innovación en CX: prototipado, implantación, testing y feedback.

  • Medición de la CX.

Edgar Guerra Delgado

Director de Dreammakers, agencia de marketing musical. Experto en Marketing y Music Business.

Magíster en Dirección Estratégica de Marketing por la Universidad Científica del Sur y la Universidad Europea del Atlántico, España.

Cuenta con más de 7 años de experiencia como responsable del desarrollo de estrategias 360° para la mejora de la experiencia del cliente (CX) de empresas del sector farmacéutico, belleza, retail, gastronómico, moda y entretenimiento.

Foto Édgar Guerra.jpg
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
CERTIFICACIÓN
INVRSIÓN Y REQUISITOS
PLAN DE ESTUDIOS
DOCENTE
bottom of page