top of page
customer-review-satisfaction-feedback-survey-concept.jpg

 DISEÑO DE EXPERIENCIA DE USUARIO (UX) 

INICIO DE CLASES: 9 DE OCTUBRE

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El presente curso, Diseño de Experiencia de Usuario, busca identificar los factores de satisfacción en el uso de un producto o servicio, de tal manera que permita generar un valor diferenciado para el usuario. A su vez, se analizará la importancia de integrar de forma eficiente la experiencia del consumidor con la estrategia empresarial de la empresa.

โ€‹

Así mismo, se revisarán conceptos y técnicas para analizar y entender al consumidor, lo cual va permitir desarrollar e implementar estrategias que le brinden mejores experiencias al usuario.

Modalidad: 100% virtual (remota)

Inicio de clases: 09 de octubre de 2021

Duración:  6 semanas (una vez por semana)

Horario: Sábado de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

OBJETIVOS

  • Identificar el proceso de User Experience (UX)

  • Lograr que los usuarios puedan disfrutar de una mejor UX al momento de buscar productos útiles, accesibles e incluso que puedan ser más deseables.

  • Diseñar las experiencias del usuario con la marca o el producto en el que estén interesados a través de una continua investigación de todos sus problemas.

  • Encontrar y desarrollar estrategias para lograr una mayor fidelización de los usuarios.

CERTIFICACIÓN

Los participantes que cumplan con 70% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de trece (13) recibirán el Certificado en Diseño de Experiencia de Usuario (UX), en formato digital, otorgado por La Escuela de Educación Superior La Pontificia.

โ€‹

Con nuestra opción de Certificaciones Modulares Online el estudiante podrá construir su propia línea de especialización. Esta metodología le permitirá potenciar su perfil profesional de manera progresiva obteniendo una certificación por cada curso que lleve. Para obtener el certificado de Programa de Especialización en Innovación solo deberá llevar los cinco cursos que forman parte del programa.

INVERSIÓN

  • Precio general: S/ 530

  • Precio corporativo (-15% por 2 o más personas de la misma organización): S/ 450

โ€‹

Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

Si eres alumno o egresado del Instituto La Pontificia (ILP) o de la Escuela de Educación Superior La Pontificia (ELP) podrás acceder a nuestros descuentos especiales.

REQUISITOS

  • Conocimientos básicos de internet.

  • Contar con una computadora o dispositivo similar que esté conectado a internet.

PLAN DE ESTUDIOS

  • Introducción al diseño de experiencia del usuario. Diferencia con CX.

  • Fundamentos de investigación de diseño: La ruta de un producto digital.

  • Principales técnicas para identificar necesidades de usuarios.

  • Herramientas para mejorar la experiencia del usuario.

  • El briefing del UX.

  • Diseño visual y testing.

  • Evaluación del proceso y resultados.

Renzo Moscoso Zambrano

Gerente de Marketing de People Tenis S.A.C. Ha sido Jefe del área de Desarrollo Humano de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol.

โ€‹

Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, España.

โ€‹โ€‹

Cuenta con 17 años de experiencia profesional en la implementación y desarrollo de estrategias de marketing para empresas líderes del sector empresarial. 

Foto - Renzo Moscoso.jpg
DESCRIPCIร“N DEL CURSO
CERTIFICACIร“N
INVRSIร“N Y REQUISITOS
PLAN DE ESTUDIOS
DOCENTE
bottom of page