top of page
creative-visual-of-business-people-in-corporate-staff-meeting.jpg

 ANALÍTICA DIGITAL 

INICIO DE CLASES: 09 DE OCTUBRE

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La analítica digital abarca la recopilación, medición, análisis, visualización e interpretación de datos digitales que ilustran el comportamiento del usuario. Hoy en día ya no es suficiente familiarizarse con algunas herramientas digitales, sino también, interpretar la gran cantidad de data que cada plataforma genera a través de la interacción y comportamiento del público para utilizarla de manera eficaz.

 

En el curso de Analítica Digital el participante recibirá una formación práctica que le permitirá conocer el uso de las herramientas de análisis digital como Google Analytics y Facebook Business Suite. Asimismo, aprenderá a interpretar las métricas claves para poder tomar decisiones más acertadas.

Modalidad: 100% virtual (remota)

Inicio de clases: 09 de octubre de 2021

Duración:  6 semanas (una vez por semana)

Horario: Sábados de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

OBJETIVOS

  • Realizar recolección de datos digitales e identificar KPIs.

  • Conocer y entender cuándo y cómo utilizar herramientas de medición digital como:

    • Google Analytics

    • Facebook Business Suite

  • Entender e interpretar métricas claves para la toma de decisiones.

CERTIFICACIÓN

Los participantes que cumplan con más del 70% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de 13 (trece) recibirán el Certificado en Analítica Digital, en formato digital, otorgado por La Escuela de Educación Superior La Pontificia.

Con nuestra opción de Certificaciones Modulares Online el estudiante podrá construir su propia línea de especialización. Esta metodología le permitirá potenciar su perfil profesional de manera progresiva obteniendo una certificación por cada curso que lleve. Para obtener el certificado de Programa de Especialización en Marketing Digital solo deberá llevar los cinco cursos que forman parte del programa.

INVERSIÓN

  • Precio general: S/ 530

  • Precio corporativo (-15% por 2 o más personas de la misma organización): S/ 450

Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

Si eres alumno o egresado del Instituto La Pontificia (ILP) o de la Escuela de Educación Superior La Pontificia (ELP) podrás acceder a nuestros descuentos especiales.

REQUISITOS

  • Tener conocimientos básicos de marketing digital (redes sociales y publicidad en Facebook y Google)

  • Contar con una computadora o dispositivo similar que esté conectado a internet, para acceder a redes sociales y herramientas de búsqueda.

PLAN DE ESTUDIOS

  • Introducción a la analítica digital.

  • Procesamiento y recolección de datos.

  • Determinación de los KPIs.

  • Analítica para redes sociales.

  • Facebook Business Suite.

  • Google Analytics.

  • Reporte de analítica digital.

Claudia Cieza Durand

Consultor especialista en marketing digital para importantes empresas del sector privado. Ha sido Gerente Regional de producto de Perú, Argentina y México en Chazki.

Magíster en Marketing & Ventas por ESADE Business School, España. Cuenta con especializaciones en Marketing Digital por la Universidad Leavey School of Business, Estados Unidos y Marketing Intelligence & Big Data por Universitat de Barcelona, España.

Cuenta con más de 10 años de experiencia profesional liderando proyectos comerciales, de innovación y transformación digital en dirección de marketing, gestión comercial y desarrollo de nuevas líneas de negocio en sectores tecnología, banca y startup.

Foto Claudia Cieza.jpg
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
CERTIFICACIÓN
INVRSIÓN Y REQUISITOS
PLAN DE ESTUDIOS
DOCENTE
bottom of page