top of page
Estudiantes

Alianzas Estrégicas

La Escuela Superior La Pontifica está orienta a expandir las oportunidades profesionales de sus estudiantes y egresados en un mercado laboral altamente competitivo y globalizado, a través de una formación integral con conexión internacional. Por ello, ha desarrollado convenios que  permitan a la comunidad académica su desarrollo continuo. 

cisco.png

01

Cisco Networking Academy

El convenio con CISCO, empresa mundial líder en TI y redes, permite a nuestros alumnos accedan al programa CISCO Networking Academy y obtener certificaciones exclusivas para potenciar su perfil profesional. Cisco Networking Academy es la plataforma de capacitación líder mundial en el ámbito de las tecnologías de la información. Esta plataforma está presente en 190 países y cuenta con más de 3.2 millones de estudiantes en todo el mundo. La plataforma, en convenio con La Pontificia, permite ofrecer y desarrollar cursos de certificación internacional relacionados a los Fundamentos de las Tecnologías de la Información, Redes y Conectividad, Internet de las Cosas, Programación y Desarrollo de Software, Ciberseguridad, etc. La plataforma cuenta con más de 100 programas de certificación reconocidos y muy bien valorados por las mejores empresas a nivel mundial.

02

Universidad de Campinas de
Brasil (UNICAMP) 

El convenio con la Universidad de Campinas de Brasil (UNICAMP) permite a nuestros alumnos acceder a los beneficios de Inova Unicamp, agencia de innovación de dicha institución, especializada en temas de investigación, propiedad intelectual, tecnología y fomento del emprendimiento.

Logo UNICAMP.png
Logo learn.png

03

Microsoft Learn

Convenio con MICROSOFT, por el cual nuestros estudiantes pueden acceder gratuitamente a los cursos certificados de la plataforma Microsoft Learn para desarrollar habilidades digitales aplicadas a los negocios, la educación, las tecnologías de la información, etc. Microsoft Learn es una plataforma de capacitación online en donde nuestros estudiantes acceden, de manera gratuita, a un conjunto de programas oficial de Microsoft para la adquisición y perfeccionamiento de habilidades digitales aplicadas al mundo de los negocios, la seguridad de la información, el trabajo remoto, la educación, servicios tecnológicos, etc. Los programas están clasificados en niveles desde el principiante hasta el avanzando. La plataforma cuenta con más de 4000 programas distribuidos entre cursos cortos y rutas de aprendizaje y es utilizada por más de 4 millones de estudiantes alrededor del mundo.

04

DreamBuilder

Convenio con el programa Dreambuilder desarrollado por la Escuela de Negocios de la Universidad de Arizona – USA, por el cual nuestros estudiantes acceden gratuitamente al Programa Creador de Negocios Dreambuilder, el cual ofrece herramientas prácticas para promover la innovación y el emprendimiento en pequeños negocios. El programa Creador de Negocios Dreambuilder ha sido desarrollado por la Escuela de Negocios Thunderbird (6ta mejor escuela de negocios a nivel mundial) de la Universidad de Arizona (puesto 52° en el ranking mundial de universidades) en conjunto con la empresa global Freeport McMoran. Este programa, disponible de manera gratuita para nuestros estudiantes, tiene una duración aproximada de 40 horas y está compuesto por 12 módulos que imparte conocimientos, técnicas y procedimientos para iniciar o hacer crecer sus propios pequeños negocios y emprendimientos. El programa cuenta con certificación oficial Dreambuilder de la Universidad de Arizona.

Logo Dream Builder.png
BCP.JPG

05

Banco de Crédito del Perú

La alianza con el Banco de Crédito del Perú, a través del programa ABC del BCP, contribuye a mejor los ratios de inclusión financiera en el Perú. Mediante este convenio, toda la comunidad académica ELP accede a cursos de finanzas personales de forma gratuita.

bottom of page